y eso


Cajita
mayo 14, 2012, 2:26 am
Filed under: Realidad

Un vez más se encuentra solo, intentando escribir, la presión por entregar su trabajo lo antes posible lo obliga a lanzarse a una piscina llena de ansiedad, que no le hace bien, ni a él ni a su entorno.

–          -Es mi deber-  se dice a sí mismo, mientras pierde la mirada en unas cajas, llenas de polvo, por el pasar de los días, semanas, o meses… Hasta quizás años.

Desvía la mirada con un sutil desinterés, cuando en menos de un segundo aparece nuevamente y con tono interrogador  pregunta.

–          ¿Cuánto tiempo ha pasado? –  

–          No lo sé con claridad, la verdad ya no tengo interés por los recuerdos, ya sabes, cómo están las cosas ahora-

–          No, no lo sé, desde aquí, solo tengo vista a tu falta de interés por lo que antes amabas-

–          ¿Qué cosa?-

–          Recordar. –   

¿Cuánto daño nos puede hacer  el tiempo, para no querer recoger alguna huella o testimonio de su paso?  

Es una caja, una simple caja de zapatos arriba de un ropero la que guarda mis recuerdos. Fotos cartas, hojas, cintas, algunas boletas, sentimientos.  Meses son la excepción a una práctica que antes parecía rutinaria,  Puede ser que dentro de aquella caja exista algo que no quiera encontrarme.  La verdad, ya no lo creo. El tiempo se encarga de muchas cosas. Entonces la razón es que durante estos meses   no he logrado hacerle honor a la práctica del recuerdo, quizás pueda ir por ahí, pero es que me parece ridículo, como puede no haber nada que quiera recordar. Algún amor fugaz, borrachera, salida, etc. En fin creo que tengo que recordar mas, me gusta recordar, ¿acaso de eso no se trata la vida? Construir futuros recuerdos

 

Tiempo sin escribir algo 

1 comentario so far
Deja un comentario

Yo tengo una cajita sirenoman, tiene una tiara de plástico, flores secas y envoltorios de dulces.

Comentario por ñññññññññññ




Responder

