y eso


Reseña y otras cosas
agosto 7, 2011, 11:06 pm
Filed under: Realidad

Para mi escribir aquí, no es algo que se pueda considerar costumbre, más bien lo hago de manera muy intermitente, y siempre que lo hago es porque ocurre algún acontecimiento a la pasa alguna mierda en mi vida, esta no es la ocasión

Este fin de semana, lo consideré algo triste, pero no para mal, ósea, lo interprete como “reflexivo”, si reflexivo. Creo que fue por la humedad que había que se hizo presente toda la semana, con el clima así no te dan ganas de hacer muchas cosas. Así que como buen Guatón Geek que soy , jugó NES y Algunos títulos de PSX, ninguna novedad, claro lo hago todos los días dirá usted, Pero esta vez con música de fondo, por ejemplo continúe con mi odisea de terminar el kriby’s adventure  al 100% pero escuchando Múm, y el resultado fue claro, rendí mas pero aun no me acerco al resultado, pero los niveles de concentración son increíbles, por eso aplique el mismo método en mis lecturas pero con Explosion in the sky y la pasa’ de película fue magistral. En fin, yo creo que eso también el da merito a que mi  fin de semana haya sido “reflexivo”…

Hace algunas semanas vengo trabajando en mi papel de “músico amateur” facultad que solo aplico a Vaikaneskeit y parchando una que otra banda por ahí, lo diferente es que ahora estoy acompañado por Tito Aedo y Alejandro Cabezas (Tres60) que lograron entender mis conceptos desde un principio, y de esa mezcla aparecieron algunas cosas que son, a mi parecer, muy interesantes, voy a dejar una demo a continuación para que opinen.

En fin espero que esta semana sea igual de piola que la que está terminando, saludos a todos

* Claramente es un demo, Solo guitarra y bateria, falta segunda guitarra, bajo y uno que otro instrumento que me gustaria meterle, en fin es como la idea solo la idea pronto subo mas con sus correspondientes letras

1 comentario so far
Deja un comentario

Reflexionar es sano, sentir es mejor.
Me alegro leer nuevos desafíos en tu vida 🙂 Sabrosos y emocionantes como se leen, que te hacen sentir lo que te gusta.

Un gran saludo y siga reflexionando en días de lluvia

Comentario por Martín Pérez Comisso




Responder

