y eso


julio 27, 2011, 1:10 am
Filed under: Oe Sacate un tema

Discúlpame por lo que te dije la otra vez, y por hablarte así pero, no te veo bien. Y por tirarte la bandeja. Ya hace 4 días que no venís, a visitar nada,
Vos sabes que esta no es mi casa, esta no es casa de nadie. Acá es todo blanco y acero inoxidable. A mi no me gusta acá. No, no hay colores como en casa. ¿Queres que me levante y comemos juntos? ¿No? Te tenes que ir.
Yo no me quiero ir, o sea, yo me quiero ir, pero me quiero ir con vos, si me voy me quiero ir con vos, entiendes? Con vos. Hey vos! Te vas y no lo ves. Hey vos, te vas y no lo ves. Hey vos, te vas y no lo ves. ¡Hey vos!!! ¡Te vas y no lo ves!!! Por siempre

http://live.goear.com/sec/sst5/mp3files/27042010/70cbb9136abe52c4cd6e4449a24a65bd.mp3″

Iniciativa del cambio – Cáncer

 

Me enamore de este tema

2 comentarios so far
Deja un comentario

Juré que la habias hecho tu .. te iva a decir que estaba perfecta para una cancion xD entre y cache que era copiada ! xD

Comentario por Diego Ignacio Pérez Ibarra

yo también pensé que la habiai echo tú :c

Comentario por Camila Isabel




Responder

