y eso


Amarillo
julio 26, 2011, 11:50 pm
Filed under: todo es antipoetico

El ayer de amarillo encendido, aguarda en mi mente, para traer recuerdos falsos de mi memoria casi omnipresente. Apartando miedos y vergüenzas, se aparece entre cielos cubiertos con climas adversos ignorando así casi cualquier absurda elocuencia. Patética ironía entre respuestas falsas cargadas de ego y otros males que aunque con mi vida de un suspiro termine quedaría celebrando hasta inalcanzables centurias efímeras.

El ayer de amarillo encendido, no conoce de cenizas, solo de falsos fuegos contemplado  por ojos sin vida. de que vida hablaran aquellos fingidos poetas, que cantan revoluciones sin entonar bien ni su propia existencia, actores volando sobre nubes pintadas, húmedos días y grises lamentos

El ayer de amarillo encendido, despierta al paso de falsos sentimientos, ocultados en risas y celebraciones dejando expectante  a todo suspirado lamento. Ahogado entre mis sabanas, existo en una noche sin estrellas,  Alejando suerte alguna, me protejo en la cárcel de tu recuerdo, aspirare restos de mi miseria y bailare mi pobre alma entre alguna utopía, esperando así mi ultima noche

detesto escribir en verso.

1 comentario so far
Deja un comentario

Que bello, sireno. Gracias.

Comentario por queteimporta




Responder

