y eso


Resumen 2010 (un poco tarde)
febrero 24, 2011, 10:19 pm
Filed under: Oe Sacate un tema, Realidad, todo es materia

he estado un poco distante del blog, tanto asi que deje de lado mi resumen de fin de año pero nunca es tarde para escribir, digo yo…

bueno fue un año marcado por tragedias. al referirme de terremotos, invasión de momios, perdidas, etc.. aparte de que sali porfin del colegio y fui dar jugo a la PSU, fue un año que me dio lo que mas queria

sin mas blabla ya que estoy medio ocupado les dejo una nota del Buin Rock 2010, donde tocamos y dejamos la patá[

 

PD: vimeo se hizo de rogar como seis horas para subir el fucking video asi que veanlo !

 

1 comentario so far
Deja un comentario

Me viiiiiiiiiii C:
salé todo el rato vaikanskate si po; más el video lo edito el mauri, terrible de apitutaos

Comentario por Camila Isabel




Responder

