y eso


Volviendo al pasado
diciembre 20, 2010, 1:11 am
Filed under: Realidad, todo es antipoetico, todo es materia

Siempre me he dicho, “basti, nunca cierres tu cuenta de 4 años de fotolog.com, porque algún día en tu ocio podrás revisarlo y ver como han cambiado las cosas…” bueno algo así me acaba de pasar,

Revisando mí historial de contraseñas, me encontré con un antiguo blog, y bueno fue casi como viajar al pasado, me detuve en un post del 23 de Noviembre del 2008, hace poco mas de dos años y bueno, la sorpresa fue que estaba comenzando a olvidar lo que sentía y vivía aquellos días .

 

Entrada textual sin modificaciones…

Un mal post (recordar borrarlo cuando todo parezca tranquilizarse)

Noviembre 23, 2008

Quizás mañana sea un día terrible, quizás toda la semana o lo que queda de año
hasta que por fin pueda salir del colegio, quizás mañana a esta hora no este nada de bien quizás cambie todo y todo deje de ser como era, cuando pensaba que todo podría verse mejor.
Me mata la incertidumbre eso ahora en adelante no me deja vivir
incluso, nótese que no me puedo expresar como de costumbre, porque?
Lo único que se es que quiero vivir y si la sociedad me da la espalda por mis acciones, ideales y pensamientos. Esa bien déjame atrás si creo que un poco mas atrás del tren no creo que me sienta tan, aparte total en vola’  cesarithox prende!
Es que no tiene nada que ver con nada, es lamentable que esto se publique no expresa nada aunque, dice mucho de lo que no se ve ni se toca pero tampoco es metafísica o si
que ironía mi vida, estupida y vacía, vacía, como mi corazón que nunca logra llenarse con nada y a raíz de eso sufre y llora tinta roja porqué la sangre ya se acabo.
Que lamentable post, ojalas que mi yo en el futuro logre borrar esta horrible auto critica que se convirtió en una absurda ironía. Ya lector no te quito mas tiempo, puedes irte pero si solo dejas tus ideas que siempre son bien recibidas en el portal de los que caen bajo, bien bajo…

NOTA AL PIE (Nervioso por aquellas decisiones que cambian el futuro de muchos y cuyo resultado a la larga no muy larga se hacen notar de forma negativa y muy violenta y depresiva)

 

Es notorio que pasaba en aquellos días por un difícil momento, fue muy difícil, tanto así que recordar es doloroso y nostálgico, pero bueno, una de las cosas que mas me llamo la atención que hace referencia a mi pero en un futuro, también que “cuando las cosas se tranqulizen” lo borre, creo, ahora que las cosas están mas tranquilas, que la mejor solución es responderme a mi mismo. En fin aquí vamos

 

Fue mi ultimo día de colegio, me informaron que había quedado repitiendo y que por mi conducta no seguía en aquel colegio, recuerdo que me lo explicaron detalladamente y mi respuesta era una indiferencia total, me sentía totalmente fracasado, como que yo, mi forma de pensar, de ser todo lo que era en ese momento no servia para aquella comunidad, en simples palabras sobraba en aquel lugar.Tenia 17 años, fue un triste final de año, casi ya no importaba nada, de hecho nada tenia sentido.

Te explico, del pasado vivimos, sin aquel causal no daríamos savia a la memoria, que como bitácora nos guía entre pasos oscuros y lejanos para que no extraviemos el sentido de nuestra vida

Si pudiera viajar al pasado a ese 23 de noviembre, me contaría, que a pesar de toda la mierda que trague no me arrepiento de ningún paso que cada momento dio origen a otro, y gracias a eso puede comenzar a vivir, no te impacientes, ya que en unos pocos meses mas conocerás por primera vez el amor, conocerás la importancia de la amistad y a tus amigos de verdad, realizaras gran parte de tus sueños realidad, conocerás nuevas bandas aparte de tener una, tus ideas serán conocidas y respetadas y cerraras tu etapa escolar como persona y no como un modelo pre fabricado, aprenderás a llorar por amor , suprimir y salir a delante, sonreír cuando se debe llorar, a escuchar para ver con claridad, te caerás con facilidad al principio, pero después será muy difícil botarte, te cuento también que me siento por cada decisión que tome porque gracias a ellas soy la persona que esta cada día mas cerca de alcanzar la estrella que un día le prometieron

no se si alguien leerá esto, pero me costo mucho expresarme ya que con el solo hecho de recordar, me fui a la mierda pero, a la mierda si nadie me lee, ya que en un par de años mas podré volver a revisar y responderme a mi mismo una vez mas.

Me he sacado un gran peso de encima me siento feliz y creo que ya entre lagrimas puedo cerrar este etapa de una vez ¡

 

2 comentarios so far
Deja un comentario

Mejor que todo lo triste que escribiendo quisiste rescatar de lo vivido. Mejor que cualquier otro rescate, para ser más precisos.

Comentario por te leo siempre, por favor actualiza más seguido

No me había metido; estás grande.. más maduro. Las cosas cambian y nuestra manera de ver la vida cambia.. por eso uno debe actualizar más o al menos escribir para que los que posean memorias frágiles puedan darse cuenta de su maduración.
estas grande y me alegra estar contigo ahora y haber estado ahí en ese momento para ti.

Comentario por Camila Isabel




Responder

