y eso


Angustia
noviembre 7, 2010, 8:21 pm
Filed under: Realidad

Hoy no vengo a vencer tu cuerpo, oh bestia llena
de todos los pecados de un pueblo que te ama,
ni a alzar tormentas tristes en tu impura melena
bajo el tedio incurable que mi labio derrama.

Pido a tu lecho el sueño sin sueños ni tormentos
con que duermes después de tu engaño, extenuada,
tras el telón ignoto de los remordimientos,
tú que, más que los muertos, sabes lo que es la nada.

Porque el Vicio, royendo mi majestad innata,
con su esterilidad como a ti me ha marcado;
pero mientras tu seno sin compasión recata

un corazón que nada turba, yo huyo, deshecho,
pálido, por el lúgubre sudario obsesionado,
¡con terror de morir cuando voy solo al lecho!

stéphan mallarmé

Algo que eh estado leyendo estos ultimos dias, prometo que desde ahora actualizaré mas seguido

2 comentarios so far
Deja un comentario

El “he” de “yo he hecho tal cosa” va con la H antes de la E, porque viene de Haber, no se me enoje, es que creo que te lo he dicho chorromilloncientotreintacienmilchorrodos veces. Busqué(no muy bien) y no logré encontrar los dossier(es) de visión del cine, pero haré una nueva búsqueda más profunda. Apenas los encuentre te los paso. Que te vaya bonito c:

Comentario por te leo siempre, por favor actualiza más seguido

podrìai escribirlo bien al menos po ¬¬

Comentario por si te gusta hacer como que yo no te corrijo




Responder

