y eso


quiero…
junio 18, 2010, 1:59 pm
Filed under: Realidad

Quiero tocar guitarra, quiero patinar, cantar, llorar, carretiar, estar con mis amigos, leer los libros más hermosos que se hayan escrito, disfrutar a mi familia mis hermanas , trabajar para que me echen, estudiar cine, quiero soñar caminar y mojarme en la lluvia, jugar nintendo por siempre, escribir canciones que nadie escuchara, que me lleven detenido por tomar en la calle, criticar al mundo y sus componentes, disfrutar las mil y un tocatas que iré, ver películas hasta que los ojos no me den más, enamorarme, ser feliz y volar. Volar tan alto que nadie me pueda bajar nunca y perderme en las estrellas escuchando música  es mucho pedir?

intente escribirlo en facebook pero no se pudo, osea desde cuando acortaron los caracteres en los estados? mala vola

estoy muy corto de imaginacion como para escribir seguido, pero siempre tengo algo interesante que expresar ya que en mi diario vivir nadie me presta atencion a lo que hablo, pero es normal eso (:

1 comentario so far
Deja un comentario

buena po papito; actualiza más seguido!

Comentario por Camila Isabel




Responder

