y eso


4:36 un cafe y algo mas
marzo 26, 2010, 3:36 am
Filed under: Realidad, todo es antipoetico

Eh visto muchas veces como se me cae todo de las manos y con más pena aun veo como se destruye y con rabia e impotencia  veo  que todo se termina  y no hay forma de retomarlo

Entonces le repetí. De qué sirve sentir tanto si escribir tanto, emocionarse con una simple sonrisa o sentirse vivo contemplado la mirada si al final cuando uno menos lo espera cuando siente que la vida no puede ser más emocionante y hermosa… todo se va a la mierda ósea de que sirve ver las mismas fotos una y otra vez, escuchar las mismas canciones o esperar horas frente a la pantalla para poder hablarte. Para qué?, para que sentir tanto di al final todo se fue a la mierda. Solo conozco una manera de sentirme vivo otra vez como en esas tardes de agosto con 2000 pesos olvidábamos los recuerdos y eliminábamos la angustia por unos momentos

Y ahora viene lo estúpido, ósea los mismos concejos de siempre, como tranquilo weon si ya vas encontrar la indicada… para que, para tener mas de lo mismo? Pico en el ojo.

Hoy no quiero intentar ser poético ni menos dármelas de escritor, solo quiero recordarme que el origen devuelve la calma!

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
Eduardo Galeano.

Comentario por Camila Isabel

Tres citas:

* “Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.”
Immanuel Kant

* “Donde una puerta se cierra, otra se abre.”
Miguel de Cervantes

* “En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.”
Noel Clarasó

Comentario por Martín

Menuda mierda, no? Pero… pasa todo el tiempo :/

Un beso, Gracias por el cigarro ^^

Comentario por Franshy

Te invito a mi ciudad a resfriarte, te invito al eterno invierno a tomar café en la playa con el viento y sus moléculas de agua suspendidas azotándonos en la cara. Después puedes andar en skate.

Comentario por whoever




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: