y eso


Buenas Noches
febrero 5, 2010, 2:28 am
Filed under: Realidad, todo es antipoetico

Siempre eh escuchado el dicho “hay momentos en la vida que deberían durar por siempre” últimamente solo vivo de estos “momentos”.

Aunque sé que vivir del pasado no me lleva a ninguna parte, ni que pensar tanto en el futuro es la mejor salida, no puedo creer que buscarle razón a mi presente sea la solución para salir. Las interrogantes en su momento son varias y nublan mi pensamiento incluso alguna veces por suerte ahogan las ganas de no seguir

Una de ella es la que alguna vez escuche, donde van aquellos momentos que deberían durar por siempre, donde. Será que hay un lugar alguna especia de disco duro gigante que albergue tanta felicidad, será posible hay algún camino para llegar, donde estará, en las estrellas? Siempre he sabido que cuando miramos a las estrellas contemplamos el pasado, sería lindo pensar incluso dar por hecho que cada estrella es un destello propio de nuestra alma una especie de llama simbólica que representa cada uno de esos momentos, ahí están alejados de nosotros a millones de años sin que podamos sacarlos de esos oscuros estandartes y volver a vivirlos porque aunque me cueste decirlo la vida está lleno de ocasiones para crear estos mágicos momentos

En estos días agobiantemente calurosos y estas noches horriblemente frías la soledad se hace cada vez mas mi amiga y la nostalgia se apodera de mi cordura y me hace escribir poemas para que el olvido se aleje de tus recuerdos y así poder bailar una y otra vez las notas de las historias que solíamos escuchar, no las recuerdas amor? Las falsas historias esclavas de sus propias falacias, que a labios heridos nos contaban que podríamos ser felices por siempre, Por siempre!, te imaginas? Ahora te das cuenta lo falso que es la vida?

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Lo único cierto de la vida es que vamos a morir.
Solo tienes que cambiar el receptor, ya sabes, aun bailaré contigo escuchando i was made for you, luego, bailaré para ti y después bailaré recordándote.

Comentario por Camila Isabel

siempre dices “sería lindo pensar”
mejor “sería lindo vivirlo”

Comentario por loreto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: