y eso


Algunas raresas
enero 30, 2010, 2:39 am
Filed under: Realidad, todo es antipoetico, todo es materia

No puedo dormir, me siento inquieto, en mi cabeza esta noche solo hay recuerdos pero aun así no estoy como para escribir pero no sé, siento que debo publicar lago por eso dejare algunos intentos de poesía que escrito estos últimos días. No es nada del otro mundo más bien son una mierda como todo lo que intento hacer.

21 Enero.

Solo como Ayer
Solo como anoche

Solo como aquellos días de julio
Solo como tu quisiste que fuera
Solo como las palabras que secaron los sentimientos
Solo como las canciones que te escribí
Solo como me siento hoy
Solo como me sentiré

Solo como estaré hasta que vuelvas
Solo como me siento hoy donde mis recuerdos sobran , solo lagrimas me acompañan esta noche

Narración de aquella canción

Alma mía, que tanto te torturado tantos sueños te he hecho creer y sentimientos te e mostrado, tantas drogas has tenido que probar como el azul de este enero ahora cuando la tarde me llena de sentimiento
siento pena por las heridas en tus versos

Incompleto Uno

Extraño tus ojos más que tu mirada
Tu sonrisa más que tu risa
El otoño más que las hojas que el viento arrastraba con el frio que en tus manos se hacia notar

Interrogante Uno

Hace unos días nunca me imagine que la vida cambiaria tanto, no se me pasaba ni siquiera por mi activa mente imaginarme algo así, pero bueno por más que lo quise, por más que lo roge nada sirvió. Neruda y Duchamp coinsdieron en algo que los finales son inevitables
Me preguntaba si podía rezar sin creer en dios?, o era capaz yo de pedir un milagro al cielo?

Incompleto “A”

Sentado miro a las estrellas y me pregunto estarán todas regaladas ya o quizás hay más de una que goza de su libertad y en un día tan cálido como este vuelve a mi esa pregunta

En resumen eso son los textos que tengo incompletos no e trabajado mucho en ellos pero tengo un montón en un cuaderno pero el ánimo no está como para transcribir hay tantas cosas que me faltan hacer aun además le debo un texto a @mapc de los 3 años de su blog (?) ojalas que no sea tarde para eso el problema que aun no encuentro como la estabilidad emocional para publicar como antes y eso amigos míos es muy importante pero no se preocupen porque todos los días doy un paso adelante. Así que por mientras tengo estas “sobras de mi área creativa ” para ofrecer y como bonus track una fotito de año nuevo (: Enjoy

3 comentarios so far
Deja un comentario

me encanta esa foto.. y realmente me gusto 21 de Enero, como que tiene mucho sentimiento…

Comentario por camilaisabel

Bastian
Tranquilo con lo del texto, cuando puedas, antes del 1 de Enero del 2011 esta bien 😀 Los textos merecen ser decantados…

Me dieròn muchas ideas tus poesìas para mis textos… Gracias 😀

Mucho animo. Creo que pronto pasarà tu tormenta interna y saldra, como un fenìx renacido tu naturaleza escritora para entregarnos entradas potentes.

Un abrazo

Comentario por Martìn

Incompleto Uno, esperaré a que esté completo, me gusta (:

Comentario por ashi :B




Responder

