y eso


Adios 2009 Bienvenido 2010, un resumen desde mi punto de vista
diciembre 31, 2009, 7:08 pm
Filed under: Realidad, todo es antipoetico, todo es materia

Antes de comenzar a escribir en este espacio en blanco pensé, que resumen hice el año pasado, sinceramente lo pensaba así pero revisando mi antiguo blog http://alwaysfallingdown.wordpress.com me di cuenta que no era así, eramas bien una dedicatoria mas a mi amigos y algo así este año obviamente quiero hacer algo distinto empezando por las cosas que rescato de 2009 (:

Short-one

Si algo creo que marco mi 2009 aunque sea el primer semestre fue short-one, una banda de amigos que se juntaron de la nada para hacer música y surgir de a poco pero más que eso se convirtió en forma de pasar esas calurosas tardes de verano en compañía haciendo lo que nos gusta, música.

Jona,Walala, Naxo polanco,Basti (: Short-one @Dia del alumno LPMCC 2009

Grandes Tocatas

No Use For a Name, Boom Boom Kid, Eterna Inocencia, Día De La música y Concierto Por la Paz Mundial. En resumen una cantidad de experiencias Inolvidables, emociones y sentimientos de sobra, perdí la cuenta a la cantidad de gente que conocí por ejemplo en Boom boom kid , pero si tuviera que elegir una de todas las weas que fui este año me quedaría con todas porque ninguna es mejor que la otra. Y este Verano NOFX Para hacer nuevamente este 2010 inolvidable!

Nufan @ Galpon Victor Jara Chile

3ºG Liceo 131

A Comienzos de Marzo mi corazón latía mas rápido que de costumbre por dos razones, una comenzaba a caer rendido ante el cruel juego de el amor y la otra era porque aun me encontraba si colegio en 3 medio y pronto a cumplir 18 años, había dejado toda una etapa atrás con mis ex compañeros del LPMCC pero tenía que afrontar las consecuencias tenía que solo seguir mi camino, el nerviosismo de llegar a un curso en el que no conocía a nadie era horrible pero para mi suerte llegue a un lugar donde la buena onda sobraba. Conocí a personas que se que me acompañaran hasta que ya no pueda mas, aprendí tanto con ustedes , son un gran curso y me alegra mucho que me voy a licenciar con ustedes, como siempre en el grupo van a destacar unos más que otros y para no ser penca no daré nombres pero esas personas saben quiénes son, los más cercanos a mi

en los alpes de viluco xd

25.000 Para tener a blink-182 en chile

Creo que uno de mis aportes mas trascendentales en mi vida fue crear este grupo en FB, El 5 de febrero para sorpresa de todos los fans que somos muchísimos , la banda con que crecimos anuncio su regreso a los escenarios en ese momento que lo vi en vivo y en directo, se me ocurrió hacer el grupo que junto a más 25.500 personas y a tenido una muy buena recepción con productoras chilenas y extranjeras diciendo aun [Alerta de Spolier] Que podríamos hasta tener a Blink-182 en chile para el 2011, si así como lo leíste (:

sin duda para mi el momento de el año blink-182@ grammys 2009

Amigos

Para mí lo más importante en la vida (después de la familia) son los amigos, y este año supe diferenciar bien los que son de verdad y puta que están contados con los dedos de las manos los que son casi mis hermanos, aunque conocidos conozco a casi la mitad de buin y amigos tengo por todos lados los se diferenciar bien, no quiero empezar a nombrar por que siempre se me olvida uno por ahí y seria feo que no se encontrara en la lista, pero quiero detenerme en una amistad más que especial que es con mis amigos de infancia mi grupito de la banca. Esas chelas que nos tomamos casi todos los fin de semanas , esas conversaciones interminables de infancia y conspiraciones, son cosas que jamás se olvidan y espero que sigamos con ese estilo toda la vida

en mi casa foto del año del pico

Chile Va al Mundial

Si mis cálculos son correctos y no me equivoco yo tenía 7 años cuando chile fue al mundial de Francia 98’ pero dejando solo a mi memoria sin revisar wikipedia ni nada, aun recuerdo ese empate con Italia mi cara pintada con una bandera mi camiseta y salir a gritar Chile Campeón a las calles, después ese empate con Austria en el colegio pero como la historia cuenta que no pasamos mas allá de 8vos de final pero creo que desde esa fiesta hace mas de 10 años floreció mi pasión por el futbol . Y el próximo año Correré nuevamente por las calles gritando por mi selección que de la mano de san Marcelino obtendremos el resultado esperado

puta que me emociona este video

Entre mejores y mejores haciendo un ranking de esos que yo solamente puedo hacer seria así .

Mejor película: 500 Days Of Summer

Desde que la vi en un banner en la página de FOX me enamore de ella, al principio fue una atracción a Zoey Deschanel , pero después cuando vi la película me enamore de la historia creo que era la película que me faltaba ver para cambiar mi posición frente algunas cosas. Muy buena se la recomiendo a cualquier persona , tiene un soundtrack increíble con The Smith, Black Lips, She & Him, Regina Specktor y Etc

Mejor Disco: Dinosaur jr. Farm (2009)

Me costó mucho elegirlo especialmente compitiendo con discos nuevos de bandas como NOFX, Thirce,Sonic Youth, Weezer y los nacionales Primavera de praga, Sinergia, como Asesinar a Felipes y otros de mi gusto. Pero Farm Tiene ese estilo que solo Dinosaur jr. Aun conserva con temas como Over it, Pieces y Ocean in The Way entre muchos

me trae grande recuerdos el video (:

Mejor Juego: Mario & Luigi Bowser’s Inside Story (NDS)

Díganme inmaduro Todo lo que quieran pero para mí es un gran juego lo descargue hace un mes y algo jugándolo en ROM porque no tengo NDS ¬¬ pero si tuviera no dudaría en comprarlo! Una historia súper original y entretenida y creo que es uno de los mejores juegos RPG que nintendo a sacado para la consola Pasando por el Remake de el Mario RPG que también esta filete!

En Resumen mi 2009 fue uno de los mejores años que he vivido a mis cortos 18 años del cual rescato muchas cosas buenas y pocas malas así que es un buen balance, también me falto poner muchas cosas arriba una de ellas fueron los 10 Meses que pase con una gran persona que como todo en la vida tiene que terminar termino, aunque creo que termino de la mejor manera en donde solo rescato los mejores momentos con son muchos y siempre quedaran en mi corazón, pero no me quiero poner cursis y cosas y quiero de una vez por todas quiero terminar este post como este año que tuvo muchas cosas buenas. Y quiero que este que esta a punto de comenzar tenga muchas sorpresas BUENAS para mí .

Un saludo a todos mis amigos, a todas las personas que lean este post que les deseo un feliz año nuevo y que la pasen con su Familia y Amigos que es lo que en verdad importa (:

Saludos , Feliz 2010 Y Keyboard Cat para todos!

3 comentarios so far
Deja un comentario

yo tenía una camiseta de Salas xd

Comentario por Camila Isabel

Cerdito galáctico negro y anoréxico, te deseo lo mejor pa este año, encuentra alguien que te de mas equilibrio del que tienes y pta, no sé leer, lo admito u.u a lo mejor por eso me irrito cuando no entiendo lo que escribe tu alter ego xd te quiero, pasaste de ser 10 bellos meses (bien sufridos al final, pero bellos de todas maneras) a ser un amigo con el que sé que siempre podré contar. Que todo te salga como quieras : D

Comentario por negra

Como ya te dije , excelente la manera en que usas las letras. Espero que este año para ti sea mucho mejorsh .
Cuidate amigo lastfm xd

Comentario por CamiCamila




Responder

