y eso


Quince minutos antes de la Una de la madrugada de un dia Veintinueve
diciembre 29, 2009, 12:01 am
Filed under: Realidad, todo es antipoetico, todo es materia

0:45, Una canción súper especial de fondo, y me pregunto? Me eh dado cuenta antes que mi vida no es más que canción tras canción, solo canciones, de vez en cuando una película que quiere interpretar algún momento especial, un momento solo uno ya que no tengo tantas películas para tanta vida que me queda

0:48, es fácil de explicar dejémoslo así, las canciones son más bien las soledad por lo menos para mí yo lo veo así, y las películas (como lo dije) son momentos en mi vida alguna fiesta, aventura, depresión, historia de amor, Etc.

0:49, desde que tengo memoria mi vida está llena de canciones, nunca me he sentido tan acompañado, por eso creo que mi anti-talento musical aflora mucho en mi, es fácil para mí escribir y componer canciones tengo miles de canciones para cantar pero que saco si nadie nunca va querer escucharlas

0:52, con las películas encuentro que es otra historia no he visto tantas, bueno si pero son súper pocas las que quedan en mi memoria no son más que 10 pero no tengo porque preocuparme en lo que llevo de vida solo ocupado 5 o 6 y si algún día no tengo más películas para mi vida no importa porque puedo ver más, o quizás yo me atreva a escribir mi propio guion y protagonizar mi propia vida. Al igual con mis canciones podría crea yo mismo la banda sonora así tendría con quien escuchar mis mil canciones ya que por lo que se una historia no se escribe de a uno (:

Estoy mejor.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Las peliculas pocas tienen un sgnificado dorecto y especial para mi. Me alegro que estes mejor. Estar feliz es una decisión 😉

n abrazo

Comentario por Martín

Hago más de cien canciones
Y de nada me sirve cantarlas
Si por mucho que quiera no tengo
A quien dedicarlas

glup! – Caleidoscopio

Comentario por Soldadocapitalista

Es una de las mejores canciones que eh escuchado en mi vida (Y)

Comentario por bastinobasti

El “he” de haber, lleva la H antes de la E 🙂 se nota que esto es tuyo, y no de tu alter ego, porque es fácil de entender :B vive tu película no más, hazla lo mas entretenida posible, el soundtrack lo puedes sacar de donde quieras, lo demás trata de que sea tuyo.

Comentario por negra




Responder

