y eso


Colores
diciembre 27, 2009, 12:07 am
Filed under: todo es antipoetico

Que ni la tarde pueda olvidar, con sus fuertes vientos que elevan el peso de tus palabras como volantines de distintos colores con las melodías más fáciles de bailar. Alucinaciones de distintas formas en ellos sueños que nuestro pasado tuvo que borrar como en aquella tarde no sabes lo verde que se veía ese amarillo, como resaltaba la inseguridad en fondo casi imposible de distinguir. Me afirmo de lo estorbe y entre suspiros me rio de tu expresiones, y me pregunto, tu sonrisa siempre ha resaltado más que tú mirada porque es raro sabes, aunque las tormentas mas fuertes pasen y aplasten lo que resalta siempre es tu sonrisa.

Hoy en mi ventana los grillos ya ni cantan apenas dicen que los amaneceres serán más largos y las noches más hermosas y estrelladas pero el viento del invierno hace más frio allá adonde voy.

[El globito e Boom Boom Kid, extraño aquellos dias  ]

1 comentario so far
Deja un comentario

Oye galactico, tu escribes tan enredado solo para hacerme enojar. Pero no me importa, igual tú y yo sabemos que tu queque (que además no existe) jamás superará mi galleta :H

Comentario por grinch antes-de-robarse-la-navidad




Responder

