y eso


I Was…
diciembre 5, 2009, 1:43 am
Filed under: todo es antipoetico

No somos tan distintos, somos como paralelos es como combinar un Re y un Sol. Tu usas Jango y yo Last.fm, tú con tu oblog y yo con mi wordpress, tus carácter cambiante contrasta con el mío, mi simpleza de ver las cosas con tu problemas de sentarte en cualquier lado o acariciar un gato, eres tan hermosa y yo tan horriblemente egocéntrico, cuando me extrañas yo me siento mal por no llamarte o mandarte un mensajes

Este año solo he aprendido una cosa, algo que no tendré que olvidar en los próximos diez años

Cuando sonríes, solo cuando lo haces naturalmente recuerdo porque lloro como imbécil cada vez que peleamos, porque él solo pensar que nunca más veré esas paletas gigantes me hace tener fe que el amor no solo existe en las canciones (:

1 comentario so far
Deja un comentario

no sé, pero me gustó. de forma extraña, bizarra y hasta volátil. es como desparramar letras en una hoja en blanco estando enamorado, entonces el efecto es diferente, se forma algo bonito, algo así como esto.

Comentario por Javiera




Responder

