y eso


Resumen
octubre 3, 2009, 10:53 pm
Filed under: Uncategorized

Primero antes que todo,  me disculpo ante mis lectores que no pudieron leerme las últimas semanas (basti dale color)  por el hecho que no me sentía motivado, en realidad no estaba motivado para nada, pero la vida sigue las cosas cambian, hoy no estoy bien, pero quizás algún día lo estaré

En resumen, este fin de semana he aprendido mucho, más que en meses. Preguntas que ansiaba responder, están en proceso de corrección

– Hay una película súper linda, 500 Days of Summer que por fin la vi, no es recomendable verla con la persona amada porque puede disipar dudas

– Claramente, como yo creo que la mayoría sabe o se puede dar cuenta, hoy en  Bucarest se presento Eterna Inocencia. Para los fanáticos, fue el reencuentro del HC con el publico chileno algo maravilloso, en donde se podía encontrar amor en el ambiente y un montón  de cosas lidas pero cursis que profesan nuestros amigos trasandinos

– Se donde esta Jesús, Al fondo de una copa de vino.

-El destino amigos, no existe todos tenemos la capacidad en nuestros sueños de crear nuestra propia historia de vida, gracias a las coincidencias de la vida. Para eso, el pasado tiene que quedar atrás sepultarlo con mucha tierra porque en al cargarlo en el presente pude hacerte caminar más lento y perder los trenes de la coincidencia

Cante todas las canciones con tu nombre, pero por la mierda que me di cuenta tarde, que  suerte la mía, falto esta

2 comentarios so far
Deja un comentario

Ufff, profundos e intimos pensamientos.. El pasado es un punto de referencia para saber lo que no queremos ser y hemos sido y tomar lo que nos gusta de nosotros y volver a repetirlo… Muchisimo Animo, a pesar que no te conozco se te ve como alguien entusiasta, con muchas propuestas y no dejes que este mal rato que hayas pasado y al parecer aun digieres quite tus ganas por hacer el mañana un mejor mundo para ti y para todos

Un abrazo

Comentario por Martin

Amor, gracias por actualizar. (yo tambien quiero ver 500 days of summer, donde la estan dando?)
Me encantó la utlima frase. Despues me conecto para que disipes mis dudas.

Comentario por Camila Isabel




Responder

