y eso


Vivan Nuestros Caminos
agosto 16, 2009, 10:45 pm
Filed under: Uncategorized

Si tuviera la oportunidad de mandar a hacer el soundtrack de nuestras vidas, algunas canciones serian de “Eterna Inocencia” Referente al titulo de la canción

Hay Muchas veces que te siento tan lejos, pero no es consecuente
nada es consecuente entre tus pensamientos, tus opiniones que se ocultan pero gritan a voces apagadas para que algún caminante nocturno de esos que no miran las estrellas la escuche. Claro, te preguntaras quien sale de noche y no contempla las estrellas. Yo, a de responderte, solo porque quiero ver mas alla de la interrogante, acaso cuando miras, no ves en ellas mismas el reflejo de tu alma aquella que es la que te pregunta repetidas veces que serian las nubes si yo no estuviera pensando en ti en este momento, ya que siempre que las veo recuerdos tus canciones y ya no serian lindas si en su blancura no encontrara tus recuerdos.

Es mejor que avances, porque mis sueños me lo dicen
Es mejor que te alejes de mi, por que mis sueños me lo dicen
Es mejor que deje de pensar en ti, por que mis sueños me lo dicen
Es mejor que no te vea por algún tiempo, por que solo asi dejare de escribir canciones…

marvelous 240

3 comentarios so far
Deja un comentario

Sabías que al mirar las estrellas en realidad estabas viendo el pasado. Porque las estrellas estan a mil años luz de distancia de la Tierra, es decir, nosotros vemos mil años luz antes a las estrellas.

Comentario por Camila Isabel

estamos mas solos qxe ayer
:]

Comentario por pris cila

nose, porque me sentis lejos hoy
se que todo cambio, pero no mis pensamientos…

Es que esa canción mata a cualquiera

Comentario por bastinobasti




Responder

