y eso


cuando la lluvia quemaba mi alma
julio 27, 2009, 10:08 pm
Filed under: todo es antipoetico

Es como la que le dijo al novio, Regalame un pasaje de avión a la mierda
que no vez que todo esta podrido, que ya no sacamos nada con escribir mensajes de ayuda en el aire si las personas que están bajo el agua no las pueden leer, como cuando aquellas veces que las mentiras eran eso mentiras, si no mas bien, escusas solo para salvarte a tí y dejar mi pellejo atrás para los perros o lobos en este caso. Esta bien lo admito odio a las personas bueno no a todas no empezemos a generalizar pero odio a muchas, tampoco quiero entrar en detalle se bien que no me escuchas que por mas que grite o llore en el universo no se escuchara pero tu ego te tiene a la conchetumare’ de mi mundo. bueno ahí veces creo que es mejor así porque no tenemos que compartir. Se despide Basti.

Extracto de aquel cuaderno sin importancia debajo de mi velador,

100_3021

Nada, solo recordé porque la vida me odia tanto

2 comentarios so far
Deja un comentario

Eso de “Regalame un pasaje de avión a la mierda
que no vez que todo esta podrido, que ya no sacamos nada con escribir mensajes de ayuda en el aire si las personas que están bajo el agua no las pueden leer…” esta demaciado bacan… gran valor ese extracto! Saludos.

Comentario por Bahia

interesante escrito.
sigue escribiendo…

Comentario por denotsutsa




Responder

