y eso


julio 11, 2009, 3:14 am
Filed under: Uncategorized

Alguna vez  leí, que el que piensa ve mas allá de las apariencias, como también una vez escuche que el infierno es un lugar que los muertos creen que aun están vivos y sufren tanto en sus vidas que lo único que quieren es morir pero no pueden porque ya están muertos y sufren mucho. También una vez escuche que la única religión que te envía al infierno es el cristianismo.

Siempre e cuestionado la existencia del paraíso, porque debemos ser juzgados a la hora de morir, si una persona tuvo una vida humilde, fue solidario, amable, etc. Pero no era cristian@ es mas, renegó toda su vida contra Jesús o cualquier mesías, siempre cuestiono a la iglesia y sus santidades, también se merece ir al infierno, o sufrir toda la eternidad.

No soy una mala persona, tampoco me considero la mejor persona del mundo, pero nunca e dañado a alguien (eso es lo que creo) y me costaría mucho hacerlo, no puedo ni matar a una mosca, me cuesta mucho mentir y cuándo lo hago se me nota y si logro hacerlo tengo un cargo de conciencia infernal, Pero aun así se que seré  juzgado, me cuesta mucho entenderlo …

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hay más religiones a parte de la catolica, religiones que dicen que Dios te manda al infierno solo si le da la gana, no importa lo que hagas en esta vida.
Personalmente yo solo tengo creencias, no religiones.

Comentario por finalfeliz

creo qxe no por ser bxena o mala persona iras al infierno o al cielo, eso depende de ti en lo qxe creas, jxzgar creo qxe eso le toca solo a dios ya qxe el formo todo el mxndo y tiene derecho a jxzgar a qxien sea y cxando qxiera.
bastiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :]

Comentario por pris cila




Responder

