y eso


junio 27, 2009, 11:33 pm
Filed under: Uncategorized

Sábado 27 de junio del 2009, eso es lo que dice el reloj, no llegue  hace mucho no negare esta vez que andaba tomando como es de costumbre todos los sábados, Me da vueltas la cabeza después de 3 cervezas estoy pasado a cenicero y la nostalgia me invade, escucho a Yann Tiersen para aumentar mi tristeza me doy cuenta que no quiero escribir, que nada de lo que pienso, sueño y planifico en la realidad tiene sentido mi vida pierde contraste. lo que ayer tuve o pude tener me entristece mas. Sigo con la maraton de Yann es que en verdad me aumenta la melancolía. no se siento que me cuesta me cuesta como plasmar esos sentimientos aquí como también me pasa en el papel o cuando intento componer algo a alguien. soy una persona que vive de recuerdos, sin metas ni planes suelo vivir mas el segundo pasado que el presente, cada canción me recuerda personas que nunca conocí o lugares que nunca estuve, metas que no me imaginado aun, etc etc toda mi vida a sido un triste cambio peor aun cambio que ni siquiera es mio, cada cigarro que fumo me da mas asco y las drogas suaves ya no me hacen efecto, mi facilidad poética se extinguio o quizas nunca existió pero no importa, después de todo para que servía si nadie la tomaba en cuenta.

ya no se me mueve el piso, pero siento que voy a vomitar…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

